Golpes de póquer – ¿Qué es un mal golpe?

Un bad beat es, por definición, cuando un jugador pone su dinero en buena posición y es rechazado por un jugador con una mano inferior y pierde. Una mala racha no es cuando usted entra en un bote elevado con J6 y el flop sale JK6 y usted pierde contra un set de reyes. Cuando evalúe si acaba de experimentar una mala racha, pregúntese si debería haber estado en la mano para empezar.

A su vez, si tienes KK y cojeas en el bote sólo para perder contra alguien que flopea nueces con J6, entonces esto tampoco es una mala paliza, porque dejas que esto ocurra.

Mira tu mano, si la pérdida puede contribuir a un mal juego de tu parte, no es un bad beat.

  1. Además, rara vez alguien puede reclamar una mala paliza por perder una mano all-in preflop. Dejar la mano al azar y luchar a ciegas suele ser una forma muy pobre de manejar tus cartas. Sé que esto es inevitable porque, a no ser que tengas una prisa increíble y vayas a por la victoria, en algún momento de cada torneo de póquer [http://www.cardmafia.com] estarás all-in, pero en muchos casos, si no eres el short stack, esto se puede evitar.
  2. Todo lo que sé es que un mal golpe ocurrirá. Puede ocurrirte a ti o a mí. Imagínate que ocurre en medio de un torneo. Puede ser extremadamente devastador y frustrante. La gran mayoría de los que juegan aceptan que van a perder en algún momento de la partida. Pueden agitar sus manos, pueden perder una mano, pueden hacer una trampa gradual, o intentar ser amables y cómicos todo para perder la mano.

Esa persona es un cojo.

Cada vez que oigo a alguien quejarse de que “¡Soleil venció! Soleil beat!” sé que esa persona ha perdido y está malhumorada por ello. Ese jugador cojo probablemente haya ganado el torneo, pero también sé que si yo jugara con mis puntos fuertes, obtendría grandes recompensas.

Tenga en cuenta que he dicho, en medio de un torneo, que el problema se produjo durante la ronda media. Nadie va a ganar por ejemplo.ratch eso. Nadie va a ganar en medio de un torneo. Si no puedes relajarte y concentrarte en las cosas que ocurren en el medio, vas a perder. Casi todos los jugadores en línea que escriben en los foros facturan sus manos durante el medio, y eso está bien.

Cuando sólo hay 4 jugadores en la mano, sobre todo si es súper apretada, es difícil gestionar tus fichas. No conseguirás doblajes, botes multidireccionales, o cualquier hugenobles toCall.Silver CharmEstá aquí para quedarse. Silver Charm no es Lady Luck; es simplemente una recompensa por ganar grandes botes. Un gran stack sólo te intimidará si tienes a alguien cuando necesites un empujón; de lo contrario, ¡deja que gane el tipo raro con la mano rara! Los dedos helados están aquí para quedarse; tu única oportunidad de sobrevivir es contraatacar.