Cómo entrar en las Series Mundiales de Póquer

Sin embargo, es posible. Por ejemplo, Chris Moneymaker y Greg Raymer, los ganadores de los torneos de la Serie Mundial de Póquer de 2003 y 2004. El bien llamado Moneymaker nunca había jugado en serio cuando decidió pagar 39 dólares para participar en las WSOP de 2003. La suya fue la única entrada en ese torneo, y ganó, embolsándose el primer premio de 2,5 millones de dólares. Lo más probable es que el boca a boca no sea suficiente para ayudarte a entrar en las Series Mundiales de Póquer, pero si llevas mucho tiempo jugando y posees una visión aguda del juego, podrías estar en la carrera por el torneo.

Ese tipo de visión es la que se da en los grandes combates de boxeo.

Aunque las reglas del póquer pueden ser algo diferentes a las del boxeo, el objetivo final sigue siendo el mismo: marcar al oponente tanto como sea posible en una situación determinada, ya sea con habilidades físicas, mentales o una combinación de las tres.

Por lo tanto, si quiere ganar a lo grande con las Series Mundiales de Póquer, el lugar obvio para empezar es con las muchas salas de póquer en línea disponibles. Estas salas son perfectas para los principiantes que están aprendiendo los entresijos del juego. Puede aprender las reglas desde la comodidad de su casa y empezar a practicar en las mesas de dinero ficticio. Sólo en esa fase debería empezar a jugar por dinero, pero aún así tendrá una excelente base sobre la que trabajar.

Una vez que te sientas lo suficientemente cómodo con el juego y hayas adquirido cierta confianza, puedes pasar a jugar por dinero.

  1. Los patrocinadores ofrecen atractivos paquetes de compensación y, en muchas ocasiones, las salas de póquer en línea también compensarán tu buy-in inicial. Los jugadores que están familiarizados con el póquer en línea saben que el coste de la sala suele ser mucho menor que el reconocimiento.
  2. Muchas de las salas online también ofrecen freerolls, o torneos gratuitos, que son esencialmente juegos promocionales destinados únicamente a que los jugadores jueguen sin coste alguno. Estos son otro buen lugar para aprender a jugar al póquer.
  3. A fin de cuentas, las Series Mundiales de Póquer no sólo son uno de los eventos más televisados de la televisión, sino también uno de los mayores torneos agregados que jamás hayan llegado a Las Vegas. El evento atrae a un ejército de amantes de la personalidad y jugadores de grandes cantidades de dinero de todos los rincones del mundo. Añada el glamour y la riqueza asociados al evento y tendrá una gran apuesta.