Cómo captar un Tell de póquer y utilizarlo a su favor. Un tell es básicamente una apuesta, una subida o un check que hace un jugador.

 

Es una apuesta, subida o paso que un jugador cree que le ayudará en su mano.

El consejo de TT para captar los tells es que, cuando tengas una mano fuerte, prestes atención a los demás jugadores de la mesa. ¿Hacen check en el flop con pocas manos? ¿Hablan mucho después de hacer una apuesta grande? Si hablan demasiado, ¿se están tirando un farol? ¿Hablan demasiado después de hacer una apuesta grande y luego se retiran? Si nunca hacen check en el flop, los jugadores saben que son poderosos y querrán jugar fuerte para tender una trampa.

Si sabe que un jugador es fuerte y empieza a sentir que tiene una gran mano, es el momento de robarle el bote.

  1. Cuando roba el bote, se enfrenta a varios jugadores y no quiere que todos ellos conecten en el flop, el turn o el river. Con las pot odds, el número de jugadores que te igualarán es relativamente pequeño. Por lo tanto, si cree que tiene la mejor mano, puede llevarse el bote aunque uno o más jugadores tengan una mano mejor.
  2. El consejo de TT para robar el bote es elegir un lugar donde no haya gente que entre en el bote después de usted. Discutir la subida en esta zona de la mano después de haber conseguido una mano grande y haber forzado las probabilidades del bote a su favor.

El consejo de TT sobre cómo ganar botes y botes en el turn y el river es dar a tus oponentes la impresión de que tienen la mejor mano para que se retiren.

Tus probabilidades de bote después del flop son mucho mejores que tus probabilidades de ganar la mano después del flop ya que tienes las probabilidades estadísticas actuales de tu mano. Por lo tanto, puedes subir la apuesta y, si tienes razón, ganarás el bote. Si se equivoca, sus acciones después del flop no importan, ya que no hizo su mano.

El consejo de TT para jugar heads up sin límite es que juegues más ajustado que los demás jugadores y que, cuando estés en posición, hagas más jugadas. Sin embargo, puedes abrirte un poco, ya que no es seguro que tengas la mejor mano. El consejo de TT para jugar heads up sin límite es no adquirir el hábito de jugar todas las manos. Una de las cosas que hay que decir es que jugar más de una docena de manos por sesión no es aconsejable, ya que si juegas con menos ganas, nunca tendrás los nervios de jugar en las partidas grandes y serás cola. Cuando juegas por un premio, el número de manos que juegas no es importante. Con tal de que ganes más de lo que das, habrás conseguido tu objetivo.