Marina Mazatlán
Un Complejo de Condominios Resort, Campo de Golf y Variadas Amenidades.

Se encuentra en la nueva zona de más alta plusvalía en la ciudad, que es la zona de Marina Mazatlán, nuestro campo tiene como vecino al nuevo centro de convenciones internacional de Mazatlán (www.mazatlaninternationalcenter.com) en donde año con año se dan eventos de talla nacional y mundial.

Marina Mazatlán cuenta con una de las marinas más grande de Latinoamérica en donde sin duda podrás encontrar un sinfín de prestadores de servicios para la pesca deportiva, que pueden ayudarte con una buena pesca si esa fuera una opción que cruce por tu mente.

Tenemos también dentro de la misma zona un Nuevo centro comercial denominado Galerías Mazatlán Mall que empieza a operar con su primer etapa en Marzo de 2013 que contempla a la tienda departamental Liverpool y el resto de la plaza inicia operaciones para finales de año.

Dentro del complejo del mismo Condominio de Marina Mazatlán, se encuentra con una gran variedad de restaurantes y bares que pueden hacer más placentera una tarde o una noche, ya sea que degustes una pizza al horno o bien un buen corte con un vino bien seleccionado, existen gustos para todo tipo.

Existen alrededor del complejo varios hoteles, mismos que unen sus fuerzas con el Campo de Golf Marina Mazatlán para facilitar los servicios del campo para sus huéspedes.

Si nos visitas no pierdas la oportunidad de usar tu green fee como pase en el mismo dia a el exclusivo club de playa de Marina Mazatlán, donde puedes desde leer un libro y tomar una bebida al lado del océano pacifico o bien dar una caminata por la misma playa o incluso refrescarte en la alberca del mismo club.

Te invitamos a hacer un recorrido por nuestra ciudad y sus pueblos mágicos donde sin duda, podras ser testigo de las bellezas que engalanan a Mazatlán.